Show More

       Durante 4 años, Dafne ha ayudado a empoderar a las almas para descubrir la verdadera fuente de sus limitaciones terrenales. Como Alquimista Floral y sanador de Theta, Dafne organiza sesiones individuales sintonizadas con el propósito superior de un individuo a través de un péndulo de cristal, esencias florales y agua cristalina. El regalo de Dafne es diseñar una receta personalizada que permita la claridad y el movimiento hacia la totalidad. Las esencias florales someten el apego emocional a las circunstancias actuales, promueven la claridad para superar cualquier situación y fomentan un camino consciente hacia el crecimiento. Aunque nuestras circunstancias externas no cambien, las esencias florales nos dan la capacidad de cambiar nuestro enfoque. Con una perspectiva iluminada, podemos recuperar nuestra fuerza y ​​superar los problemas de la vida con gracia. Dafne, un practicante de renombre, trabaja con 300 esencias florales de todo el planeta, que provienen de compañías líderes en el mundo. Dafne crea verdaderas recetas de esencia de flores para el alma.

TESTIMONIOS

Una vez que se identifican las esencias, Dafne preparará el elixir y finalizará la terapia explicando las propiedades de las esencias florales y cómo mejorarán el bienestar del cliente. Dafne ofrece una selección de terapias. Su programa se entrega con permiso, compasión, integridad y consulta en un ambiente seguro y acogedor. Debido a la capacidad de Dafne para conectarse con lo divino, las consultas y los remedios florales se pueden realizar por teléfono o Skype si el cliente no puede asistir a su consulta.

Helen Krashow

A veces necesitamos un "inicio rápido", cuando decidimos cambiar de dirección en nuestra vida, ya sea una decisión consciente o no. De repente, un día estamos en una tormenta que involucra que nuestros propios cimientos sean sacudidos hasta la médula. Impotentes y moviéndonos a través de una nube pesada, a menudo necesitamos orientación en cualquier forma solo para permitirnos ver nuestra posición. La esencia de flores hecha a medida de Dafne fue el remedio que me dio claridad. Me permitió crear un espacio dentro de mi núcleo para poder ver y sentir qué patrones me habían atraído y qué parte de la historia estaba habilitando. En esa tormenta tuve una clara oportunidad de descifrar todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Las gotas durarían unas pocas semanas, así que cuando volví para otra consulta siempre me sorprendió lo precisa que era su receta en relación con cómo me sentía en ese momento, con las flores cambiando en consecuencia. Cada flor destacó diferentes aspectos de mí mismo, donde parecía que luchaba, y aquellas áreas específicas que necesitaban curación. Dafne es un alquimista puro, un alma que puede acceder a un regalo tan divino, el valor de sus recetas no tiene precio y fue una guía importante en mi viaje personal, estoy muy agradecido por ellas.

Annick Lebrasse

Llevo más de un año viendo a Dafne para flores. Me atrajo que Dafne hiciera mis flores porque ella personaliza la medicina de flores solo para ti. Con mi primera botella encontré que las flores me apoyaban para hacer cambios suaves, ayudándome a ver y, en algunos casos, romper patrones viejos. Fui consolada por ellos a medida que avanzaba por mis días. El efecto más notable que tuvieron sobre mí fue después de que mi padre murió. Recibí mis flores personalizadas en un profundo dolor y experimentaba un alivio instantáneo cada vez que las tomaba. Sentí que tenía más capacidad para atravesar un momento tan difícil con las flores ayudándome. A partir de ese momento, busqué a Dafne para seguir apoyándome con Flower Remedios a través de mi vida, en todos sus altos y bajos. Cada vez que trabajo en una botella siento un cambio sutil en mí para mejor. Y cada vez que tomo un nuevo remedio, me siento suavemente despertado a la siguiente parte de mi viaje. No sé dónde estaría sin este apoyo increíble. Gracias Dafne por ser un susurrador de flores e intuir tan limpiamente y claramente lo que necesito cada vez que solicito una nueva poción. Estoy profundamente agradecido

Kristin Giacopelli

He estado yendo a Dafne por flores durante los últimos 2 años. Cada vez que ella ha sido guiada intuitivamente para que me proporcione la receta exacta de flores necesaria. Ella es la mujer de la medicina de hoy en día que se conecta con las flores y su pasión y amor viene a través de las recetas que crea. Gracias Dafne.

Tina Sofroniou

¡Las flores de Dafne cambian mi vida y es muy transformadora! ¡Siento el cambio en mi vida al instante en un primer día! El enfoque de Dafne es asombroso, ella explica lo que las flores harán por ti y siempre es muy acertada y ¡exactamente lo que necesitas! Gracias Dafne por cambiar mi vida!

Winya Gondosaputro

© Soul Petals by Dafne Poblete.  Flowers and energy healings.  Mail: dafne@soulpetals.com

  • Grey Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now