REMEDIOS FLORALES

QUE SON LAS ESCENCIAS FLORALES

       Los remedios florales se clasifican como "medicina vibracional", como la homeopatía y la acupuntura. Estos sistemas reconocen que todos tenemos una energía de fuerza vital presente en nuestros cuerpos, mentes y espíritus. Cuando esta fuerza vital está equilibrada y zumbando, el cuerpo tiene una capacidad innata de autocuración.

       Las esencias florales se hacen recolectando flores en floración y dejandolas flotar en un recipiente de cristal con agua de manantial. Después de unas horas a plena luz del sol, el agua queda impresa con la energía de esa flor. Luego, el agua se embotella y se preserva para ser digerida en pequeñas cantidades todos los días. No debe confundirse con la aromaterapia, estos remedios no tienen olor.

       Masuru Emoto, en Japón, ha realizado un trabajo fascinante sobre los Patrones en el agua, en sus experimentos nos muestra el efecto de la música en el agua,  y los patrones que las palabras y las flores pueden dejar en el agua. Todo en el mundo está conectado a un nivel vibratorio, como nos dice la física moderna y la teoría de la relatividad.

       Los primeros 38 remedios florales fueron formulados hace más de 70 años por el Dr. Edward Bach, un médico y notó que un homeópata descubrió un sistema de remedios basados ​​en flores que impactan en un estado emocional y mental específico. Él cree que la verdadera salud solo se puede mantener tratando la personalidad individual. Los remedios florales transforman las actitudes negativas en positivas. Ayudándonos a vivir una vida emocionalmente saludable, aunque ahora hay disponibles nuevos remedios de otras especies de plantas.

COMO FUNCIONAN LAS ESCENCIAS FLORALES

        La acción de estos remedios es elevar nuestras vibraciones y abrir nuestros canales para la recepción de nuestro Ser Espiritual, para manifestar nuestra naturaleza con la virtud particular que necesitamos, y para eliminar la falla que causa el desequilibrio o la negatividad. Son capaces, como una música maravillosa, o cualquier otra cosa magnífica que nos inspire, a elevar nuestra naturaleza, a acercarnos a nuestro Alma y, precisamente a través de esa forma de actuar, nos brinda la paz y el alivio de nuestros sufrimientos.

     

       No curan atacando enfermedades, sino inundando nuestros cuerpos con las maravillosas vibraciones de nuestra Naturaleza Superior, en cuya presencia los pensamientos negativos o desequilibrados se disuelven como la nieve bajo la luz del sol.

      

       Las esencias florales una vez incorporadas en el cuerpo, gracias a su característica vibratoria, entran en contacto con el cuerpo energético del paciente y viajan a través de ellos a través de los meridianos de acupuntura y van a los chakras y órganos de energía donde producirá su efecto, que inicialmente se manifestará. En estados emocionales y más tarde, y en la medida de lo posible, en la materia.

     
       

       

THETA HEALING

QUE ES THETA HEALING

        Hay cinco frecuencias principales en el cerebro humano (Gamma, Beta, Alpha, Theta y Delta). Estas ondas cerebrales se usan todas a la vez, pero dependiendo de la situación, una frecuencia siempre es dominante. La onda Theta es la onda cerebral dominante durante la meditación muy profunda, cuando se queda dormido o cuando está bajo hipnosis.
       

       Los científicos han descubierto que la frecuencia cerebral Theta alivia el estrés, reduce la ansiedad, facilita la relajación profunda, mejora la claridad mental y el pensamiento creativo, reduce el dolor, promueve la euforia y proporciona acceso a curaciones instantáneas.

       

       Al hacer Theta Healing, el cerebro entra instantáneamente en un estado de onda Theta. Es cuando, en este estado, puedes trabajar directamente con la Fuente, el Espíritu, el Universo, Dios o el Creador de Todo lo que Es, (dependiendo de tus creencias espirituales y religiosas), para facilitar sanaciones poderosas. Todo el mundo puede aprender a alcanzar este estado en minutos.

       

       Theta Healing trabaja instantáneamente para transformar los patrones de pensamiento o creencias negativos en todos los niveles y en el ADN, permitiéndote recrear tu vida exactamente como lo elijas. Es una técnica que le permite lidiar eficazmente con los problemas físicos y emocionales que ocurren o han ocurrido en su vida.

       

       La curación con Theta facilita la liberación de patrones de pensamiento que lo enferman, crean barreras emocionales con amigos y familiares y lo liberan de los recuerdos sutiles que impulsan su vida de manera inconsciente. A medida que su mente se aclare, su vida se armonizará y tendrá mayor poder y libertad personales.

       

       Si hay algo en tu vida que deseas cambiar, puedes beneficiarte de Theta Healing. Todo el mundo se beneficia de alguna manera con cada sesión de Theta Healing y, a veces, los beneficios pueden venir de maneras que no espera. Theta Healing te permite recrear tu vida exactamente como lo elijas.

QUE PASA EN UN SECION DE THETA HEALING

        Durante una sesión de Theta Healing, el profesional identificará qué creencias clave mantienen su problema físico o emocional en su lugar. Esto se hará de manera intuitiva y también a través de un proceso llamado "excavación". La excavación es una técnica que se utiliza para trabajar a través de las capas de creencias para descubrir la creencia fundamental  que causa el malestar. Cuando se transforma una creencia de madre, las creencias apiladas sobre esa cambiarán automáticamente, como una casa de naipes, liberándole instantáneamente de patrones limitantes sin la necesidad de revivir traumas pasados.

     

       El practicante determinará si tienes ciertas creencias a través de la prueba muscular. Esto también validará que una creencia ha cambiado. La duración de una sesión Theta suele ser de entre 30 y 90 minutos, y la cantidad de sesiones requeridas depende del problema en el que te gustaría trabajar. La mayoría de los problemas se pueden abordar en una o dos sesiones, pero algunas pueden tardar más.

© Soul Petals by Dafne Poblete.  Flowers and energy healings.  Mail: dafne@soulpetals.com

  • Grey Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now